viernes, 29 de junio de 2007

Páginas de vuelta

Este libro de Santiago Gamboa fue mi último compañero de viaje. Me gustó mucho. Quizá lo que más me gustó fue cómo maneja las historias. Es un libro con muchas historias ycon muchas historias dentro de las historias, al principio te pierdes pero luego le coges el gusto y sigues, te involucras, esperas que suceda algo y siempre sucede algo.


Me gustó cómo uno termina al final cayendo en su destino, forjándolo, adueñándose de él, pero siempre como un engaño, es el destino el que se adueña de uno y cualquier cosa que hagamos en alguna parte ya fue decidida de antemano.


También me gustó cómo tener un proyecto es lo que puede salvarte de la locura, ya sea tu proyecto escribir u organizar una procesión, lo que sea, o leer o escapar, al final es un proyecto, es un objetivo, es una razón para vivir y continuar.


En fin.

No hay comentarios: